Ian Brown, John Squire, Reni y Mani están de regreso

El día de ayer se vivió una locura total en Inglaterra después de que se anunciara el primer show de The Stone Roses en 16 años; el Parr Hall de la ciudad de Warrington sería el lugar elegido por la banda y sólo 1500 personas serían las afortunadas. Los asistentes se hicieron de un brazalete llevando cualquier artículo oficial de la banda o un boleto para alguno de sus próximos shows de reencuentro a la oficina postal de la ciudad, esto minutos antes del show.

Según cuentan los presentes, lo primero que pidió Ian Brown después de subir al escenario fue que no se grabara el show y que se viviera el momento al máximo. Por esta razón, sólo hay un par de grabaciones disponibles; la primera corresponde al coro de “Made of Stone” y la segunda a la nueva versión de “Sally Cinnamon” tocada en el soundcheck del concierto.

YouTube video

YouTube video

¿Cómo ven? Los dejamos con el setlist del primer show de los Stone Roses en 16 años y con varias de las imágenes que le dieron la vuelta al mundo.

“I Wanna Be Adored”

“Mersey Paradise”

“Sally Cinnamon”

“Made Of Stone”

“(Song For My) Sugar Spun Sister”

“Where Angels Play”

“Shoot You Down”

“Tightrope”

“Waterfall”

“She Bangs The Drums”

“Love Spreads”

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook