No ha pasado ni una semana de que la banda liderada por Julian Casablancas estrenó su sencillo titulado “One Way Trigger” y las redes sociales ya están inundadas de burlas y comparaciones del tema de los Strokes con el ya olvidado clásico de Maná “En el Muelle de San Blás”.

Después de varias críticas por parte de fans del grupo estadounidense que están sacados de onda por la voz tan aguda con la que canta Julian en su nuevo tema, no pasó mucho tiempo para que cientos de personas expresaran su sorpresa con el parecido a la canción que lanzó Maná en su disco de 1997, Sueños Líquidos.

A continuación les dejamos los dos temas (además de un tercer video sorpresa) para que ustedes mismos chequen el parecido, el cual es muy notorio sobretodo durante el inicio de las canciones, las cuales (al acelerar la voz del vocalista de Maná) empalman de una manera asombrosa… chéquenlos:

The Strokes – “One Way Trigger”

YouTube video

Maná – “En el Muelle de San Blás”

YouTube video

Y con ustedes… una mezcla de ambos temas:

YouTube video

¿Ustedes qué opinan sobre el parecido?… ¿copia o coincidencia?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook