Billboard reporta que los Strokes han puesto a un lado sus diferencias (otra vez) para ponerse a trabajar en su próximo disco, el cual sería su quinto álbum de estudio. Actualmente, la banda de Nueva de York se encuentra grabando en los estudios Electric Lady de su ciudad natal.

El nuevo disco, que por el momento se mantiene sin título, es producido por Gus Oberg y sería el último bajo el fructífero contrato con RCA. La disquera ha contado con los Strokes en su repertorio desde que Julián Casablancas y compañía lanzaron en 2001 el tan laureado álbum, Is This It. Estaremos al pendiente de todos los nuevos detalles que se vayan revelando, aunque pensamos que este nuevo álbum no saldrá a la venta sino hasta finales del presente año.

Te dejamos con el video de “Under Cover of Darkness” de su último álbum -Angles- como prueba de que esta banda todavía tiene cosas interesantes que decir:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook