Tras una foto publicada por la marca de ropa en la que aparece un niño negro con una chamarra en la que se lee “Coolest Monkey in the Jungle”, Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, arremetió contra la empresa H&M y dijo que no volvería a trabajar con ellos.

“Desperté esta mañana en shock y avergonzado por esta foto. Estoy profundamente ofendido y no volveré a trabajar con H&M nunca más” expresó el cantante a través de Twitter.

Y por supuesto, la compañía inmediatamente ofreció disculpas:

“Nos disculpamos sinceramente por ofender a las personas con esta imagen de la chamarra impresa. Nosotros creemos en la diversidad e inclusión en todo lo que hacemos y revisaremos todas nuestras políticas internas para evitar futuros problemas”, expresó la compañía a través de un comunicado.

Además de The Weeknd, fueron varios artistas los ofendidos y quienes se expresaron contra H&M e incluso les ofrecieron asesorías:

Durante el año pasado, el canadiense The Weeknd comenzó a colaborar con H&M modelando en sus campañas, además también desarrolló piezas con la compañía de moda sueca bajo su marca XO.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook