The White Stripes, anuncian su separación

Cada vez las separaciones de grupos parecen menos dolorosas, y es que los reencuentros se han encargado de hacernos dudar sobre la posibilidad de que el adios de cada banda sea definitivo.

Sin embargo, no deja de ser una noticia triste, cuando nos enteramos que alguna de nuestras bandas favoritas ha decidido tomarse un largo tiempo de descanso, o bien, desintegrarse por el momento.

Tal es el caso de los White Stripes, quienes el día de hoy, han anunciado su separación mediante un comunicado colocado en su página de internet.

“La razón no es debido a diferencias artísticas o la falta de deseo de continuar, ni problemas de salud tanto como Meg y Jack se sienten bien y con buena salud”, reza el comunicado. “En realidad es por muchas razones, pero sobre todo para preservar lo que es bello y especial sobre de la banda y hacerlo permanecer de esa manera.”

“The White Stripes no pertenecen a Meg y Jack nunca más. The White Stripes le pertenecen a ustedes ahora y ustedes puede hacer con ellos lo que quieran. La belleza del arte y la música es que puede durar para siempre si la gente desea.”

“Gracias por compartir esta experiencia. Su participación no se perderán en cualquiera de nosotros y estamos muy agradecidos. ”

Acá les dejamos el comunicado completo

Creo que no hay mejor canción para recordarlos que We´re Going To Be Friends