En el 2002 se emitió la última temporada de The X Files, exitosa serie televisiva de ciencia ficción que por 9 años se mantuvo al aire, obteniendo 16 premios Emmy, y contando con gran aceptación del público alrededor del mundo.

Si fuiste fan de esta serie te tenemos una excelente noticia: Los agentes del FBI, Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson), volverán… y no precisamente en forma de fichas.

De acuerdo a Entertainment Weekly, esta popular serie sobre la investigación de casos paranormales y clasificados como “Expedientes X”, volverá con una nueva, aunque breve temporada de seis episodios, que contará con la participación de Chris Carter, creador de la serie, así como de su elenco original. El proyecto estará a cargo de 20th Century Fox Television y Ten Thirteen Productions.

Aún se desconoce la fecha exacta del regreso de The X Files o su horario, pero se sabe que comenzará a grabarse en el hemisferio norte durante el verano.

13 años después… ¿qué tan bueno será revivir esa franquicia? Ya lo veremos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook