En Inglaterra, específicamente en Londres, han trascendido unas informaciones que revelan que Thierry Henry, actual delantero de 35 años del Red Bulls de Nueva York, podría regresar a la Liga Premier durante el paro invernal del MLS, pero no con cualquier equipo.

Para mantenerse en ritmo, el francés ha optado por participar (de nueva cuenta) con su exequipo, el Arsenal, en el parón decembrino que la Major League Soccer hace año tras año.

Junto a los deseos de “Titi” están los de la directiva de los Gunners, pues desean un refurezo que supla la baja de Gervinho, quien en el mes de enero disputará la Copa Africana de Naciones con su selección, Senegal.

La temporada pasada, Henry se enroló con el Arsenal en estas mismas fechas, jugando siete partidos. Ahora, podría hacerlo de nueva cuenta, pero sólo falta ver si realmente Arsene Wegner y compañía lo quieren por un corto periodo de tiempo.

Por supuesto que me gustaría ir a Inglaterra para jugar con el Arsenal ¿Quién sabe lo que podría pasar en el futuro? Todavía no he hablado con Wenger al respecto, así que no sé si podría volver a entrar en el equipo.

 ¿Qué les parece?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook