This is Not a Movie de Olallo Rubio, también en el FICM de Morelia

Después de meses de espera, Olallo Rubio por fin estrenará su segunda cinta, This is not a movie

, y será como parte del Festival Internacional de Cine de Morelia.

Este largometraje cuenta las últimas 48 horas de vida de Pete Nelson, quien desde su habitación en un hotel de Las Vegas, reflexiona sobre su existencia, llena de recuerdos de los medios de comunicación, la desinformación, la propaganda, la publicidad y las drogas. Un verdadero viaje descrito como “surrealista y psicodélico”.

La cinta cuenta con las actuaciones de Edward Furlong (Terminator 2: Judgment Day, Historia Americana X), Peter Coyote (Luna Amarga, E.T., El Extraterrestre, Kika) y Edi Gathegi (Twilight, New Moon, X-Men: First Class).

Para el soundtrack, Olallo trabajó con Slash, quien grabó junto a Mark Lanegan el track oficial So Long Sin City. “El guión es genial, lo leí de una sentada, es de los que te atrapa y debes poner mucha atención a lo que está pasando, tiene todo tipo de altibajos emocionales, está muy bien escrito”, señaló el guitarrista.

El filme se estrenará este 21 de octubre en el marco del festival, en el Cinépolis Centro, en Morelia. Sin más, los dejo con el trailer y a esperar que llegue a las salas de toda la República.