El vocalista y compositor de Atoms for Peace y Radiohead, Thom Yorke, compartió un clip en el que interpreta completa la famosa canción que lanzó en 1998 junto al dúo británico UNKLE, “Rabbit in Your Headlights”.

Para que recuerden de manera más clara la canción, es esa cuyo video estaba en boca de todos tus amigos de secundaria (cuando MTV todavía pasaba videos musicales) y que mostraba a un hombre siendo atropellado en repetidas ocasiones en un túnel… seguro ya se acordaron.

Pues ahora, Yorke y su piano nos muestran una gran interpretación del tema noventero, el cual esperamos poder escuchar en vivo en el concierto de Atoms for Peace que se llevará a cabo en octubre en el Pepsi Center WTC.

Aquí les dejamos el video de Thom tocando “Rabbit in Your Headlights” durante un ensayo, así como el video oficial de la rola:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook