Uno de los mejores videos –incluso considerado como cortometraje– en la historia de la música tendrá un upgrade de lujo. Después de varias disputas legales con la familia Jackson durante algunos años, John Landis consiguió por fin la autorización para poder relanzar “Thriller” en 3D. Según el mismo Landis, Michel concibió el video desde un inicio en tres dimensiones, evidentemente algo muy ambicioso para la época, pero vamos… sabemos ya que para Michael Jackson no había límites.

El video será lanzado hasta el próximo año, tal vez esté en exhibición en cines previo a alguna película o como parte de un Blu-ray recopilatorio, pero es un hecho que ya hay luz verde para la remasterización y seguramente será genial.

Recordemos que el video/cortometraje fue una sensación a su lanzamiento, no sólo como parte de uno de los discos más exitosos de Michael Jackson, sino que también la historia era algo inusitado para la época y para el mismo Michael, al grado que el video incluía una aclaración al inicio donde decía que “el video no era una muestra de que creía en lo oculto”.

Aquí el video original:

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook