Luz María Medina Pichardo, de 33 años, fue uno de los testigos que lograron aportar datos de la madre y el padrastro de Lupita, quienes resultaron culpables del homicidio de la “niña de las calcetitas rojas” en marzo del año pasado.

Hoy la fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió un boletín urgente para localizarla porque personas cercanas a ella temen por su seguridad ya que tras declarar en contra del padrastro de la niña fue amenazada por familiares de él.

Foto: Excelsior

El 18 de marzo de 2017 fue encontrado el cuerpo de una niña en un terreno baldío en la avenida Bordo de Xochiaca y Virgen del Camino  en la colonia El Sol en Nezahualcóyotl, Estado de México. Tras las investigaciones se dio a conocer que su padrastro la había golpeado hasta matarla porque se hizo del baño y no avisó. Durante 9 meses nadie sabía quien era por lo que la identificaron como “la niña de las calcetitas rojas” ya que era lo que traía puesto cuando la encontraron.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook