El ser humano a veces es muy raro y le gusta el masoquismo (o bien, es muy superficial), de otra forma no sabríamos cómo explicar lo que sucedió en una página web de citas en donde una mujer ligó, a pesar de hacer todo lo posible por dar una mala impresión.

Alli Reed es una periodista del sitio web de sátira Cracked. Como parte de un experimento creó un perfil falso en la página de citas amorosas OKCupid. El nombre de este personaje femenino era Aaron Carterfan, y toda la información falsa con la que se le describía era francamente desagradable.

Carterfan es:

  • Perezosa
  • Tacaña
  • Analfabeta
  • Racista
  • Manipuladora
  • Ególatra

(Esperamos no haber descrito a la novia de nadie, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia).

La descripción del perfil de Aaron Carterfan nos haría pensar que nadie en su sano juicio se fijaría en una mujer así, de hecho, esa era la idea original de Alli Reed:

“Tenía la esperanza de probar que podría existir un perfil tan repulsivo que ningún hombre querría contactar a su propietaria”.

Y sin embargo, en cuestión de horas esta chica ficticia tuvo un gran éxito en OKCupid. ¿Por qué? La respuesta podría deberse a que la imagen del supuesto perfil de Carterfan en realidad era una foto de la modelo y periodista Rae Johnston, amiga de Alli Reed.

Ella es Rae:

aaron_falsa_2

Sorpresivamente, los usuarios de esta página omitieron las horribles descripciones de Aaron Carterfan y se dejaron llevar sólo por la imagen que presentaba el perfil. En menos de 24 horas se recibieron más de 150 invitaciones de hombres que buscaban contactar con esta mujer de exterior suculento, pero con entrañas podridas.

No importaba que tan desagradable fuera en sus publicaciones, Aaron Carterfan iba haciéndose de sus admiradores, quienes soñaban con invitarle aunque sea una nieve un domingo por la tarde. Incluso esta mujer describió que para librarse de una sanción por trabajos comunitarios, se hizo pasar como embarazada ante el juez.

Aquí otros ejemplos de los horribles pensamientos de esta chica:

fail_perfil_2

“¡Eres divertidísima!”, fue la respuesta que obtuvo por parte de uno de los #ForeverAlone sus enamorados después de leer las linduras anteriores.

Si alguien se mostraba interesado en ella, recibía mensajes directos con otros comentarios horribles y socialmente incorrectos, como:

“Me hago pasar por una niña de 14 años en Facebook y molesto a las amigas de mi hermana. Me gusta hacer bullying”.

Esto podría parecer muy divertido, sin embargo, Alli Reed mencionó que le pareció desolador leer más de 500 mensajes de hombres solitarios a los que sólo les importa el físico y no la forma de ser.

Por lo pronto, esta investigación publicada el 4 de enero se ha convertido en un éxito instantáneo. La nota ha sido vista por más de 3 millones de personas y tiene más de 100 mil Likes en Facebook. Si quieren checarla, dale clic aquí.

Tristemente la apariencia sigue siendo muy importante para la sociedad actual.

*** Vía Cracked / Cooking Ideas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook