Alguna vez han encontrado una foto de su adolescencia y al verse a si mismos en su etapa “rebelde” pensaron “¿qué demonios tenía en la cabeza?”, pues un momento parecido tuvo Ben Stiller cuando a finales del año pasado fue al programa de Jimmy Fallon y el anfitrión del programa le mostró al público -y al propio Ben- una de las pocas copias del disco Roadkill, que el actor grabó con su banda adolescente Capital Punishment, donde tocaba la batería.

Durante el programa, el actor habló sobre el proceso de haber grabado el disco sin siquiera haber tocado una vez en vivo, comentó que en algunos círculos de música underground, este álbum es un “clásico” y una copia puede costar entre 200 y 500 dólares, a lo que además añadió que una compañía de discos quería contactar a los miembros de la banda -Peter Swann, miembro de la Suprema Corte de Arizona, Peter Zuis profesor de estudio eslavos y Kriss Roebling cuya familia estuvo involucrada en la construcción del puente de Brooklyn- con el deseo de reimprimir el disco.

Cualquiera podría pensar que esto era una broma ¡pero resulta que no! todo lo que dijo es verdad, la compañía que mencionó es Captured Track, la cual, para preparar la reedición del álbum de 1982, liberó el sencillo -de atinado nombre- “Confusion”.

Si no saben cómo catalogar está obra maestra de la música, su baterista y fundador lo describe como post punk neo goth urbano experimental y… realmente a eso suena.

Probablemente para este punto ya sean fanáticos de corazón de Capital Punishement, así que les dejamos el tracklist del disco para que se vayan emocionando:

01. “Necronomicon”
02. “Roadkill”
03. “Confusion”
04. “Muzak Anonymous”
05. “All just in Passing”
06. “Delta Time”
07. “Creatures of the Dark (Night)”
08. “Cosmos”
09. “John’s Forgotten land (Parts 1, 2, and 3)”
10. “Necronomicon (Reprise)”

Y de pilón, aquí hay una foto de Kriss Roebling con un machete

capital Punishment

Vía: Consequence of Sounds

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook