Si usted se considera un dedicado fan del Rock Progresivo y especialmente de Rush, esta es su oportunidad de ser el dueño de una parte de la historia de la banda, además de un negocio bastante redituable.

A principios de los 80, una de los videos que ocasionalmente llegaba a circular en el recién nacido MTV era “Tom Sawyer” de Rush. En este clip, podemos ver al grupo tocando la canción en el lugar donde fue grabada: Le Studio, ubicado en Morin Heights, Quebec. En aquellos años, era un lugar con la tecnología más avanzada en el cual Rush grabó siete álbumes y además tuvo varios clientes de renombre como David Bowie, The Police, Keith Richards, Bryan Adams y los Bee Gees.

lestudiologo

Pues bien, segun reportes recientes el lugar se ha ido deteriorando severamente, al grado de casi quedar irreparable. Se puso en venta desde 2008 pero nadie ha querido adquirir la histórica propiedad, porque se necesitaría alguien con gran habilidad con el hacha, sierra y una buena cantidad de herramientas para dejar el lugar medianamente utilizable. Así que en una medida desesperada, se ha puesto a la venta el sitio en sólo $18 mil dólares (algo así como $277 mil 536 pesos).

Sabemos que hay por ahí algún verdadero fan proggy con el capital para rescatar este edificio histórico. Mientras, el video de Rush para motivarlos.

Por cierto que en las postrimerías de lo que pudiera ser su gira final a gran escala, el grupo por fin apareció en la portada de la revista Rolling Stone; luego de 40 años de carrera, la justicia por fin llegó. Esperemos que también pudieran ingresarlos al Salón de la Fama del Rock pronto para que se reconozca oficialmente la importancia e influencia de esta gran banda.

rush2

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

0 replies on “¿Tienes 18 mil dólares? ¡Adquiere el estudio de Rush!”