Estamos en las primeras horas del 2020 y me atrevería a decir que ya tenemos al primer candidato para el Premio Puskas al mejor gol, o mejor dicho, golazo del año: El iraní Alireza Jahanbakhsh rescató un dramático empate para el Brighton frente al Chelsea de la manera más espectacular.

Corría el minuto 84 de juego y Chelsea de Frank Lampard se encaminaba a llevarse los tres puntos, cuando Jahanbkhsh se encontró con una pelota dentro del área que remató con una chilena en la que el arquero Kepa Arrizabalaga no tenía nada que hacer.

Este es el segundo gol en dos partidos para Alireza Jahanbakhsh, quién acumulaba una sequía de 18 meses, desde que se convirtió en el fichaje más caro en la historia del Brighton, procedente del AZ Alkmaar. Y si, vale la pena ver este golazo desde todos los ángulos

Alireza Jahanbakhsh Golazo 2

Alireza Jahanbakhsh Golazo 3

Alireza Jahanbakhsh Golazo 4

Alireza Jahanbakhsh Golazo 1

De esta forma, el Brighton logró sumar un punto más en su lucha por la permanencia en la Premier League y acumular 24 unidades, en tanto que con el empate, el Chelsea logró mantenerse una semana más en puestos de Champions para la próxima temporada y en vísperas de recibir al Burnley en la próxima jornada.

Por lo pronto, solo nos queda decir ¡gracias 2020 por dejaros disfrutar de esta maravilla llamada fútbol!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook