Uno de esos maravillosos días donde escribes en tu buscador “Most Expensivest Shit” para ver qué pasa y ¡Boom! de verdad das con un canal de YouTube llamado “Most Expensivest Shit” llevandote la sorpresa de no sólo es producido por GQ Magazine, sino que el conductor del programa es 2 Chainz.

El nombre del programa funciona prácticamente como sinopsis del mismo: 2 Chainz va por el mundo probando los productos más caros del mundo, lo cual casi siempre involucra diamantes en lugares donde jamás debería haber diamantes, oro por doquier y -obviamente- derroches absurdos. Uno de los capítulos que más llamó nuestra atención fue en el cual el rapero estadounidense llamó a Diplo para que un sommelier de agua (¡sí, sommelier de agua!) les diera a beber de una botella de agua Beverly Hills 90H20 de 100,000 dólares ¡Esos son 1,100 dólares más de los que cuesta un Porsche 911! Pero no somos quien para juzgar ¿verdad?

Si quieren saber por qué esta “experiencia” cuesta tanto vean el siguiente video:

Pero si el agua no es lo suyo, aquí hay un bong de 10,000:

Pensando en nuestros lectores melómanos, aquí hay unos audífonos de 30,000 dólares que tienen su propia llave de encendido:

Un martini con “infusión” de diamantes:

O si no andan tan sueltos de efectivo, un helado de 1,000 dólares:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook