Tigres Vs Xolos… y no es partido de fútbol.

Como si se tratara del guión de una película de Alfonso Sayas, esto es lo que pasó en una de esas locochonas fiestas de los políticos, en la que la mezcla del alcohol, la diversión y los animales no dieron el mejor resultado:

Durante la celebración de los 58 años de Jorge Hank Rhon, el vicepresidente del equipo de los Xolos en Tijuana decidió ya de madrugada meterse a “cotorrearla” en la jaula en la que se encontraba un tigre de bengala.

Para mala suerte de Gog Murguía –nombre del ahora zarpeado sujeto- la tigresa que forma parte del zoológico de Hank Rhon no tenía muchas ganas de juguetear y atacó al directivo futbolero, quien recibió una herida entre el pecho y hombro, por lo que tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital.

El incidente que pudo ser fatal ha sido minimizado por la gente del empresario tijuanense, que señala que “la tigresa ha sido mascota del joven de 26 años (Gorg Murguía), pero aparentemente ‘lo desconoció’ cuando el joven intentaba ingresar a la jaula”.

Entrevistado por El sol de Tijuana, el Jorge Hank Rhon explicó que Murguía es su ahijado y se encuentra fuera de peligro, además de que el animal en cautiverio nomás se puso violento por no entender el jugueteo del joven: “se metió a jugar con la tigresa y jugó brusco con ella. No es nada grave”.

*Vía Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook