Luego de que San Lorenzo saliera campeón por primera vez en su historia en la edición 2014, los organizadores de la Copa Libertadores dieron a conocer cómo quedaron los grupos de esta temporada, en donde Tigres, Atlas y Morelia ya conocen su futuro.

Mientras un total de 38 equipos participaron en el sorteo de esta edición, las tres escuadras mexicanas partirán desde cero para buscar dejar el nombre de la Liga Bancomer MX en lo más alto.

Los Zorros están colocados en el Grupo 1, en donde compartirán sitio con Colo Colo, para también verse las caras contra un equipo de Brasil y otro de Colombia, en lo que será su cuarta participación en la justa.

Los de la UANL, la que desecha las grandes oportunidades, se colocaron en el Grupo 6 en donde también se encuentran San José de Bolivia y River Plate, equipo que pelea con fuerza el campeonato en Argentina; está sería su tercera aparición.

grupos libertadores 2015

La Monarquía, quien fungirá como México 3, se colocó en la zona de repechaje luego de salir campeón de la Supercopa MX y a pesar de haber terminado como último lugar en la tabla del Apertura 2014, buscarán contra Strongest un boleto para colarse al Grupo 4.

repechaje libertadores 2015

La primera fase dará comienzo el 4 de febrero hasta que en cuartos de final se interrumpa el campeonato por la realización de la Copa América de Chile 2015. Una vez finalizado este torneo comenzarán a disputarse las semifinales. La final se disputará el 29 de julio y el 5 de agosto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook