Quizá aún no hayan escuchado sobre Future User, la nueva banda del bajista de Rage Against the Machine Tim Commerford, pero probablemente sí hayan escuchado hablar sobre el video en el que el tenista John McEnroe es torturado con agua… ¿no? Bueno, pues eso fue lo que se le ocurrió a Commerford para ilustrar “Clockwork”, el primer sencillo de su disco debut, #SteroidsOrHeroin.

Ahora, para este segundo sencillo la banda no se podía quedar atrás con las colaboraciones deportivas, así que decidieron llamar al siete veces ganador del Tour de France, Lance Armstrong para que se les uniera en un breve cameo, ya que al parecer, el bajista y el ciclista son buenos amigos, además de que la canción contiene mensajes que Armstrong y Commerford se han dejado el uno al otro en sus celulares, insultándose en tono de broma.

Si todo lo que les escribimos arriba no les parece suficiente para ver este video, les podemos adelantar que la escena final incluye a un patinador quemándose y el épico mensaje: “Deberíamos mover el Super Bowl a Afganistán”.

Vía: Rolling Stone

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios