Con el slogan “Tú y yo somos uno mismo (woo- ohh)”, Eduardo Capetillo, a quien muchos chavos en onda recordarán por su paso por Timbiriche, dio a conocer sus intenciones de convertirse en el próximo alcalde de Ocoyoacac, Estado de México. Y sí, para no salirse de lo que está de moda, su intentona será por la vía independiente.

No es broma… bueno, lo del lema sí (aunque definitivamente le daría punch a su campaña). El también actor y participante de reality shows anunció por medio de un video que le interesa entrarle a la política. “Estoy preparado para lo que venga”, aseguró, al tiempo que apuntó que ya entregó su constancia de residencia al Tribunal Electoral del Edomex… aunque sólo le entraría si el pueblo se lo pide: “las personas mandan (…) a nuestros gobernantes nosotros les entregamos nuestra confianza”.

Acompañado de su esposa Bibi Gaytán (uffff, ¿alguien recuerda su calendario?), el exTimbiriche aclaró que no cuenta con el apoyo de ningún partido político, ya que todo su trabajo – hasta ahora – ha sido dedicado al bienestar de su familia. “Yo creo en la formación de los seres humanos. Tenemos que empezar a formar seres humanos con valores, con integridad y con honorabilidad”, agregó el intérprete de esa canción cuyo título suena al grito que varios votantes están dando al enterarse de esta noticia: “No seas tan cruel conmigo”.

Y bueno, aunque el buen Eduardo jura que no pertenece a ningún partido, en El Heraldo de México señalan lo contrario, al decir que el cantante con facha de country ha sostenido una que otra plática con la dirigencia del PAN en el Estado de México… es más, existe la posibilidad de que sea el candidato del Frente Ciudadano por México (en Ocoyoacac, claro).

¿Y de dónde chin#$%&os le nació la idea de ser alcalde?, se preguntarán varios. La respuesta es sencilla (y bien choteada): “Es algo que no tiene que nacer de mí, eso es algo que tiene que nacer de la población de Ocoyoacac (…) Yo estoy preparado para lo que venga, soy una persona ordenada, no puedo tapar el sol con un dedo y me gusta decirle a las cosas por su nombre porque si algo van a tener ustedes de mí siempre, es honestidad y transparencia”, agregó.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook