¿Qué diablos pasa por la cabeza de Donald Trump? Muy probablemente lo que la revista TIME puso en la portada de su próximo número. No importan las críticas a los evidentes daños que hace a la economía mundial y a sus irresponsables tuitazos, él se ve en el espejo y dice: “pero sigo siento el Rey”.

De acuerdo con TIME, la portada en que se muestra que Trump se mira a sí mismo como un rey, es un intento de advertir a Estados Unidos sobre la declaración de Trump en la que señaló – muy ver#$%&/as –que él “tenía el absoluto derecho a perdonarse a sí mismo”. Esto, elevándose por encima de cualquier ley, institución y quizás de la propia Constitución. Es decir, ya se ve más como un monarca que como un funcionario electo democráticamente.

“Este retrato de Trump mirando al espejo y viendo a un rey llega al corazón de cómo él y su equipo legal se aproximado la semana pasada y los últimos 500 días, en realidad”, comentó el creador de la imagen, Tim O’Brien. “Con su contacto visual con cada lector, cada estadounidense se adapta mejor a la situación “.

Donald Trump derechos a pedirse perdón a sí mismo
Donald Trump. Foto: Getty Images.p

De acuerdo con varios medios estadounidenses (y según lo que se pudo ver en redes sociales), la declaración de Trump, hecha en referencia la investigación que se realiza por posible colusión con Moscú para su campaña presidencial, lejos de causar inquietud, fue muy bien recibida por varios de sus seguidores. ¿Por qué? Bueno, pues porque a pesar de pensar que puede perdonarse (porque, según el propio presidente, él no hizo “nada malo”), Donald Trump – muy magnánimo – señaló que, aunque podía, no lo haría.

La declaración de Trump fue hecha un día después de que su abogado, el exalcalde Nueva York Rudolph Giuliani, aseguró que era impensable la idea de que el presidente pudiera perdonarse a sí mismo… “no es que no pueda”, aclaró.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook