Las autoridades acaban de dar a conocer que esta tarde se presentó un tiroteo al interior de un centro comercial en Atlanta. Según sus primeros reportes, un altercado entre dos personas terminó en disparos, por lo que se descarta que se trate de un tiroteo masivo como ha ocurrido en otras ocasiones.

La noticia fue dada a conocer por el Departamento de Policía del Condado Cobb a través de una publicación en su cuenta oficial de twitter. Evite el área del Centro Comercial Cumberland durante las próximas horas. Hubo un incidente de tiroteo hace unos momentos que ahora está contenido. Pero por la investigación se ha cerrado el centro comercial y las carreteras circundantes”, se lee en el tuit enviado por las autoridades locales.

 

En redes sociales ya circulan algunos videos de cómo la gente sale corriendo o trata de refugiarse bajo las mesas de la zona de comida en el mencionado Cumberland Mall, mientras suenan disparos de fondo y algunos gritos por el miedo que desató entre las familias.

 

De acuerdo con las mismas autoridades, uno de los involucrados resultó herido en el tiroteo y fue trasladado al hospital, pero hasta el momento no han dado mayores detalles sobre su condición actual.

 

Segun reporta Telemundo, Sarah O’Hara, vocera del Departamento de Policía del Condado Cobb, indicó que el único sospechoso huyó del lugar pero los policías ya lo tienen identificado y están intentando localizarlo. El incidente ocurrió alrededor de la 1:30 pm de este sábado.

Se reporta nuevo tiroteo en Estados Unidos al interior de un centro comercial en Atlanta
Foto: @cobbcountygovt Twitter

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook