No con los mismos números que maneja Estados Unidos, pero Canadá se ha vuelto en un país en el que cada vez son más comunes los tiroteos. Esta vez se registra en la ciudad de Fredericton.

Actualización 7:48

Después de más de dos horas de haber llegado al lugar en que se dio el tiroteo, la policía de Fredericton, Canadá, informa que ya tiene en custodia a un posible responsable del ataque. Sin embargo, pide que los ciudadanos continúen evitando el área de Brookside, ya que siguen laborando en el control de la situación.

***

De acuerdo con los primeros informes, son cuatro los muertos de los que se tiene conocimiento, luego de que la policía de la ciudad de Frederiction fuera alertada de un tiroteo que se registró en la provincia de Nuevo Brunswick, Canadá.

Hasta el momento la información llega a cuentagotas. Sólo se ha indicado que la policía pide a los ciudadanos alejarse de la zona en que se desarrollan los hechos. En cuanto a las personas que viven dentro del área, se pide que permanezcan en sus hogares, con las puertas cerradas por seguridad.

Apenas el pasado 22 de julio una mujer murió durante un tiroteo registrado en un restaurante de Toronto. En el hecho, en el que trece personas resultaron heridas, el agresor perdió la vida.

Se reportan varios muertos por un tiroteo en Toronto, Canadá

Luego de más de una hora de haberse dado el primer mensaje de alerta, la policía de Fredericton continúa pidiendo calma a los habitantes, informando que se continúa “trabajando en el incidente”. Específicamente se indica que el área en que se reportó el tiroteo es Brookside Drive.

Aunque extraoficialmente se sabe de cuatro personas muertas, la mayoría de los medios indican que el número podría ser mayor. Hasta ahora ninguna autoridad ha dado una cifra oficial. “Gracias por su paciencia mientras seguimos trabajando en este incidente activo. Esta es la cuenta a seguir para toda la información precisa y objetiva”, indica en Twitter la policía de Fredericton, Canadá.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook