Teníamos ya algunas semanas sin dar a conocer las consecuencias de la polémica regulación sobre la portación y uso de armas en Estados Unidos. Sí, hablamos de los tiroteos. Tragedias masivas que se han cobrado la vida de muchísimas personas en nuestro país vecino, principalmente (y lamentablemente) en escuelas de aquella nación. Esta vez el tiroteo se dio en un bar, uno que se ubica en la estado de Connecticut.

 

Los hechos ocurrieron la noche de este sábado 15 de febrero, en un club nocturno conocido como Majestic Lounge, el cual se ubica en el vecindario South End de Hartford, capital del estado de Connecticut. De acuerdo con la agencia internacional The Associated Press (AP), el saldo fue de un muerto y cuatro personas heridas.

Como ocurre normalmente en este tipo de sucesos, los motivos no están muy claros. Al tratarse de un club nocturno, lo más probable es que el tiroteo comenzó por una riña al interior del lugar que terminó de la peor forma posible, sin embargo, el móvil de la agresión no está confirmado hasta este momento, pues tampoco se tiene rastro del agresor.

 

La persona que perdió la vida por este nuevo tiroteo en Connecticut era un hombre de 28 años de edad, mientras que los cuatro heridos son dos hombres y dos mujeres que todavía por la mañana de este domingo se encontraban hospitalizadas sin mayor información sobre la gravedad de sus lesiones.

El jefe de la policía de Hartford, Paul Cicero, únicamente declaró a la mencionada agencia la información sobre la edad de la persona que falleció tras el ataque y que los cuatro heridos serían trasladados al hospital. Sin embargo, no dio a conocer información sobre sus identidades, ni tampoco precisó si las autoridades contaban con algún indicio para dar con el responsable de este tiroteo.

Volvió a pasar: Tiroteo en Connecticut deja un muerto y cuatro heridos
Foto: AP

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook