La terminal del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles en el Sur de California presenta reportes de un posible tiroteo en la mañana del día de hoy.

****Actualización: 17:15 Identifican al pistolero como Paul Ciancia, de 23 años, de Nueva Jersey, llevaba una bolsa que contenía una nota que decía que “quería matar a los TSA y unos cerdos”. Paul abrió fuego con un rifle de asalto en una terminal del aeropuerto internacional de Los Ángeles (LAX), matando a un trabajador del aeropuerto e hiriendo a otras seis personas antes de ser capturado, dijeron las autoridades.

paul

Según NBC California, la policía de Los Ángeles respondió a un reporte de disparos en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, emitieron una alerta táctica. Varias ambulancias respondieron al llamado de alerta y desalojaron a los pasajeros de las instalaciones.

****Actualización: 11:15 El evento podría haber concluido, la persona que inició el tiroteo (con una escopeta) ha sido herida, por lo cual hay un total de 4 personas lesionadas, y está bajo custodia. El aeropuerto ha cerrado por completo.

tiroteo californiaBYAGxvyCUAEF48p (copia)****Actualización 11:10 Se reportan por lo menos tres heridos.

tiroteo en los angeles314

Según Breaking News, sólo está cerrada la terminal 3 del aeropuerto y el incidente comenzó a las 9:30 hora local.

***Vía NBC California

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook