Luego de tener un pequeño periodo sin ataques, regresan los tiroteos a tierras norteamericanas.

Aun sin conocerse detalles, este domingo al menos 19 personas resultaron heridas luego que hombres armados abrieron fuego durante un desfile para celebrar el Día de las Madres, esto en Nueva Orleans.

De acuerdo a los reportes policíacos, la mayoría de los lesionados presentan heridas menores, causadas por simples rozones de balas, no obstante, entre los lesionados se encuentran dos niñas cuya vida no corre peligro.

El inspector de la policía, Ronald Serpas, señaló que durante las festividades algunos de los elementos de seguridad vieron a “dos o tres” sospechosos huir del lugar, sin embargo no se logró la detención de alguno de los involucrados.

nueva orleans tiroteo

El desfile contaba con al menos 200 asistentes al momento en que se realizaron los disparos. Se desconoce si el o los autores dispararon al azar o tenían un objetivo especial.

Hasta el momento el FBI descarta que este hecho pueda denominarse como un ataque terrorista y lo han vinculado con actos de violencia callejera, ya que en los últimos años éste ha sido una de los principales problemas en  Nueva Orleans.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook