Esta noche se registró un nuevo tiroteo en Estados Unidos, en esta ocasión, en la localidad de
Lafayette, en el Estado de Louisiana donde un sujeto entro a un complejo cinematográfico para disparar en contra de los presentes, dejando un saldo de al menos ocho personas heridas, y dos muertos entre los que se sospecha podría encontrarse el atacante.

El tiroteo tuvo lugar al filo de las 7 de la noche en el cine Grand Theater de la calle Johnston de Lafayette, municipio de poco más de 120 mil habitantes mientras se proyectaba la película “Train Wreck”.

Tiroteo-Louisiana-2

Aunque todavía no hay confirmación oficial, USA Today apunta a que el autor de los disparos se habría suicidado tras protagonizar el tiroteo.

Este sería el segundo ataque de esta índole registrado al interior de una sala cinematográfica, después de que en Julio del 2012, James Holmes abriera fuego contra los asistentes a una función especial de Batman: The Darknight Rises en Aurora, Colorado, dejando un saldo de catorce muertos y más de 50 heridos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook