Actualización** 

El tiroteo comenzó a las 4:30 hora local mientras policías de narcóticos cumplían una orden de cateo o arresto. El tirador comenzó a disparar en contra de ellos y cuatro horas después continúa atrincherado al interior de la casa.

Se sabe que 1 o 2 policías se encuentran atrapados con el tirador y se desconoce su condición. Las autoridades se encuentran intentando negociar con el tirador pero no se ha conseguido nada.

El tirador continúa activo y la cifra de policías heridos ya fue actualizada a 6 elementos. Afortunadamente no son lesiones mortales.

La policía de Filadelfia señala que son 5 oficiales heridos y el tirador se encuentra aún activo y continúa disparando.

**** 

La tarde de este miércoles la policía respondió al reporte de un tiroteo en la ciudad de Filadelfia, estado de Pensilvania, en Estados Unidos. De acuerdo con la policía de la ciudad se trata de una situación de tirador activo en la que varios oficiales resultaron heridos.

Aún no hay información oficial de cuántos elementos de la policía resultaron heridos.

Medios locales reportan que un sospechoso se encuentra bajo custodia sin embargo los servicios de emergencia aún se encuentran en la busca de un tirador activo.

Algunos testigos señalaron que se escucharon al menos 100 disparos. El tirador disparó en contra de los policías hiriendo al menos a 5, uno de los cuales se encuentra grave.

Por medio de su cuenta de Twitter, el gobernador de Pensilvania, Tom Wolf, informó que se encuentra monitoreando la situación del tiroteo y ofreció su apoyo a los policías heridos.

Información en desarrollo**

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook