Ya no es novedad, pero (otra vez) se registró un tiroteo en Estados Unidos. Esta vez fue en Fresno, California.

De acuerdo con diversos medios, el tiroteo tuvo lugar durante una fiesta. Al parecer, cerca de 35 personas se encontraban reunidas para ver un partido de fútbol americano, específicamente en el patio trasero de un domicilio. Fue ahí que un grupo armado llegó, agredió y huyó del lugar.

Foto: Ron Holman/ Visalia Times-Delta via USA TODAY NETWORK

Resultado del tiroteo cuatro personas murieron, mientras que otras seis resultaron heridas. Las víctimas mortales tenían entre 25 y 60 años.

Hemos encontrado varios individuos muertos en el patio trasero después de que recibiéramos información de varias víctimas”, informó el teniente Bill Dooley, portavoz de la policía. Según agregó, algunas de las personas que fueron heridas se encuentran en estado crítico. “Se trata de un tiroteo masivo con múltiples bajas”.

Foto: Ron Holman/ Visalia Times-Delta via USA TODAY NETWORK

El Reforma indica que los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de ayer, domingo 17 de noviembre. Tres personas que fueron agredidas murieron en el lugar, mientras que una más falleció en el hospital al que fue trasladado.

Todo el mundo estaba viendo el fútbol esta noche cuando sospechosos desconocidos se acercaron a la vivienda, entraron sin ser vistos en el jardín y abrieron fuego‘, indicó el teniente de la policía de Fresno.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión. Aunque después de ser reportados los hechos la policía de Fresno, California, se movilizó, no se consiguió la detención de los responsables.

Sin embargo, los operativos continúan. Sobre todo porque durante el fin de semana se reportaron dos ataques con armas de fuego en Fresno. Antes del tiroteo en la fiesta, un hombre murió baleado en una casa de arte de la ciudad. Por ahora las autoridades no han determinado si los dos hechos tienen alguna relación.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook