***Actualización

Las autoridades de la ciudad informaron que el saldo del tiroteo de esta mañana fue de cuatro personas heridas y una muerta (el tirador). Todo ocurrió dentro de una compañía de software Esker Software, en un suburbio de Madison.

De acuerdo con la agencia de noticias AP, el administrador de la ciudad, Mike Davis, explicó que el presunto responsable fue herido y falleció en el incidente. Hasta el momento no hay más información disponible.

***

Este miércoles por la mañana, se reportó un tiroteo en Middleton, una ciudad ubicada en el condado de Dane en el estado de Wisconsin, Estados Unidos.

Las autoridades ordenaron a todas las personas en el área que se refugiaran ya que se trata todavía de una situación con tirador activo. CNN refiere que el ataque es en la zona 1800 de Deming Way en Middleton, WI.

Hasta el momento no hay información oficial sobre heridos o detenidos.

***Información en desarrollo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook