**Actualización

De acuerdo con Alex Villanueva, sheriff de Los Ángeles, el presunto autor del tiroteo en un colegio de Santa Clarita fue detenido y se encuentra bajo custodia, en un hospital de la zona —después de que intentara suicidarse.

No obstante, entre las víctimas se encuentran dos jóvenes, un adolescente de 14 años y una chica de 16 años, de acuerdo con AFP.

Conforme avanzan las horas, las autoridades de Los Ángeles tienen mayor claridad sobre el tiroteo en el colegio de Santa Clarita Saugus High School, California. De acuerdo con El País, se trató de un tiroteo que inició presuntamente por los disparados de uno de los estudiantes de este instituto. Hasta el momento, medios internacionales señalan que hay al menos cuatro personas heridas —tres de ellas en estado crítico.

El tiroteo se registró alrededor de las 08:00 horas —tiempo local— cuando comenzaba la jornada escolar en Santa Clarita. Tras los hechos, equipos de emergencia y rescate arribaron a las inmediaciones del instituto.

Hasta el momento, las autoridades de Los Ángeles desconocen el motivo de la agresión, lo que se sabe es que el colegio ha sido evacuado, la Policía de Los Ángeles ha acordonado los alrededores y el autor de este ataque no ha sido detenido.

Foto: Reuters.

“Creemos que sólo hay un sospechoso pero estaremos investigando”: @SCVSHERIFF

De acuerdo con el sheriff de Los Ángeles, el presunto agresor es un hombre de origen asiático, que portaba ropa negra al momento de la agresión.

“Disparos en Saugus High School, evite el área. El sospechoso es un hombre asiático que lleva ropa negra”: @LASDHQ.

“Llega apoyo de todo el estado. Trabajando con víctimas y testigos para resolver la situación de manera segura”. Foto: @LASDHQ

**Información en desarrollo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios