La madrugada de este sábado un hombre entró en una cafetería al norte de Serbia y disparó contra los presentes dejando un saldo de cinco personas muertas y 20 heridos. De acuerdo con los informes de la policía, hay un hombre detenido en calidad de sospechoso, quien al parecer llevó a cabo el ataque por celos.

El ataque ocurrió al rededor de la 1:40 de la mañana en un pueblo cercano a la localidad de Zrenjanin, muy cerca del noroeste de Belgrado. A través de un comunicado las autoridades comunicaron que el hombre identificado como “ZS” dirigió la primera bala hacia su ex esposa y a otra mujer e inmediatamente después disparó contra los presente de la cafetería Makijato. Según el informe de la policía las dos mujeres murieron, junto con otros tres hombres; entre los heridos se encontraban algunos menores de edad.

serbia-tiroteo

Testigos dijeron a medios locales que el agresor llegó a la cafetería y al ver a su esposa con un grupo de amigos fue a su casa y volvió con un arma.

“Simplemente sacó el arma y se puso a disparar, primero al aire”, dijo Svetozar Manojlovic uno de los testigos. “Al principio sonaban como petardos. Entonces el sujeto que estaba a mi lado cayó mientras otros más empezaron a caer, fue un caos total”, terminó el testigo.

Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos a las ciudades de Zrenjanin y de Novi Sad, en donde de acuerdo con los médicos siete personas fueron operadas al encontrarse en estado crítico.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook