Este martes 14 de noviembre se registró un tiroteo en una escuela primaria ubicada en Tehama County, California. De acuerdo con el vocero del sheriff del condado, al menos tres personas habrían perdido la vida durante el ataque.  Los reportes periodístico indican que el presunto autor del atentado fue abatido por elementos de la policía después de que este comenzara a disparar. Phil Johnson, asistente del alguacil, declaró a los medios de comunicación que “varios estudiantes” fueron evacuados para recibir atención médica, mientras que otros alumnos fueron trasladados a un lugar seguro. El portavoz también aseguró que alrededor de cien elementos policiacos se desplegaron alrededor del pueblo de Rancho Tehama y se encontraban investigando “al menos cinco escenas del crimen” que podrían estar relacionadas con el tiroteo. 

Lo que se sabe hasta ahora:

  • La policía indicó que tres personas, incluido el agresor, murieron tras el tiroteo en una escuela primaria ubicada al norte de California.
  • De acuerdo con los reportes de las autoridades, al menos dos niños habrían sido heridos.
  • El presunto autor del tiroteo fue abatido por elemento de la policía . Se desplegaron cerca de una centena de oficiales alrededor del área.

Un testigo del tiroteo le dijo a la prensa que el responsable de la agresión era su vecino. “Lo loco es que este vecino había estado disparando muchas balas últimamente, cientos de rondas (…) Simplemente, hacemos de su conocimiento que este tipo estaba loco y nos había estado amenazando”.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook