Los tiroteos en Estados Unidos se han convertido, lamentablemente, en noticias habituales. Esta vez ocurrió en Greenville, Texas, durante una fiesta de Halloween celebrada la noche de ayer; se registran dos muertos y 14 heridos tras el terrible suceso.

Nuevo tiroteo en Texas: Dos muertos y 14 heridos en una fiesta de Halloween
Foto: AP

La fiesta se celebró fuera de la Texas A&M University-Commerce, y de acuerdo con los reportes de Associated Press, un hombre ingresó por la puerta trasera al lugar  y abrió fuego con el objetivo de matar a una persona en específico, pero los disparos alcanzaron a herir a más individuos; al menos esa es la primera teoría bajo la cual trabaja la policía local.

Randy Meeks, jefe del Departamento de Policía del condado de Hunt, dijo que en la fiesta se encontraban alrededor de 750 personas, por lo que se desató un auténtico caos luego de los disparos, caos que el agresor aprovechó para salir del lugar. Además de las víctimas y los heridos por arma de fuego, también se registran cuatro lesionados por el alboroto que se suscitó luego de las agresiones.

Nuevo tiroteo en Texas: Dos muertos y 14 heridos en una fiesta de Halloween
Foto: AP

Varios agentes de policía se encontraban cerca de la zona (de hecho estaban interrogando a uno de los invitados, según indica el propio Randy Meeks), pues recibieron quejas de que había vehículos bloqueando calles cercanas a la fiesta. Fue en ese momento cuando escucharon los disparos pero, aunque ingresaron rápidamente al lugar, hasta ahora no se tiene ninguna pista del agresor ni alguna descripción que permita su búsqueda.

En redes sociales fueron publicados varios videos de lo sucedido durante la madrugada, los cuales fueron descritos por el jefe de Policía como “bastante explícitos”; sin embargo, él mismo descartó que los materiales puedan ser útiles para determinar quién fue el culpable de este nuevo tiroteo. Ojalá den con él y haya justicia para las víctimas  😔

Nuevo tiroteo en Texas: Dos muertos y 14 heridos en una fiesta de Halloween
Foto: AP

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook