Para no perder la costumbre, otra vez se registra un tiroteo en Estados Unidos. Esta ver fue en Thousand Oaks, California, donde al comienzo se indicaba que mínimo había 11 personas heridas. Horas después, la policía confirmó que, lamentablemente, la situación dio como resultado al menos 12 muertos.

De acuerdo con las primeras informaciones, el tiroteo se dio la noche de ayer, miércoles 7 de noviembre, en un bar local en Thousand Oaks, California, a unos 60 kilómetros de Los Angeles.

Luego de que los agentes de la Policía llegaron al lugar donde se registraron los tiros, varios de estos continuaron escuchándose.

En las primeras horas luego de ocurrido el incidente, el capitán Garo Kuredjian de la oficina del sheriff del condado de Ventura, informó que al menos 11 personas fueron heridas. Una de ellas se trata de un oficial. Sin embargo, se desconoce la condición de los lesionados. Horas más tarde, la policía confirmó la muerte de 12 personas, con la previsión de que el número podría ser mayor, debido a que al momento del tiroteo había “cientos de personas” dentro del bar. Sin embargo, todavía no se puede indicar el número exacto.

No podemos confirmar que el tirador esté bajo custodia en este momento”, indicó Kuredjian sobre el responsable del tiroteo. Aunque en NBC se indica que el tirador fue asesinado.

Mientras se trata de controlar la situación, la policía solicita a la gente de Thousand Oaks que evite el área del incidente. El bar en el que se dan los hechos es el Borderline Bar & Grill, un lugar que de vez en cuando realiza eventos con temática country, salsa y swing.

Según lo que indica la página web del Borderline Bar & Grill, ayer se realizaría un evento de “country universitario”, el cual duraría de 21:00 horas a 2:00 del jueves 8 de noviembre.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook