Es muy triste tener que decirlo, pero no se puede negar la realidad: los tiroteos en Estados Unidos se han convertido en un tema recurrente en las noticias provenientes de ese país. Con todo y el hombre que tiene por presidente, varios de los principales titulares que nos llegan del otro lado de la frontera tiene que ver con muertos y heridos por arma de fuego. Pero hoy no es ese el caso, ya que resulta que esta situación también se presenta en Canadá, pues un tiroteo tuvo lugar en la ciudad de Toronto.

También en Canadá: Tiroteo en Toronto deja tres muertos y dos heridos
Imagen ilustrativa: Pixabay

De acuerdo con información de El Universal, tres personas perdieron la vida y dos más resultaron heridas luego de que fueran atacadas con arma de fuego la madrugada de este sábado (alrededor de la una de la mañana) en un apartamento ubicado en Queens Wharf Road y Fort York Boulevard, el cual fue alquilado mediante la plataforma de Airbnb.

 

Es importante mencionar que la policía no tiene mayor información sobre lo sucedido, pues ya pidió en redes sociales que quien sepa algo se comunique de inmediato. Lo único que las autoridades tienen claro es que las víctimas se encontraban en una reunión social cuando se produjo el tiroteo, por lo que el ataque pudo darse tras un altercado entre los integrantes de la reunión o tal vez hayan sido vícitimas de algún extraño que ingresó en el apartamento. Hasta ahora no se puede confirmar nada.

 

Como dijimos antes, lo que sí está confirmado es el saldo de cinco víctimas, todos varones. La policía reportó que cuatro fueron agredidos con arma de fuego, mientras que la quinta víctima fue atacada con un arma blanca. El jefe la policía de Toronto, Mark Saunders, confirmó dicha información a través de la cuenta oficial de Twitter de su corporación.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook