Lo que necesitas saber:

La tarde de este 6 de diciembre se registró un tiroteo en la Universidad de Nevada, en Las Vegas.

La tarde de este 6 de diciembre el Departamento de Policía de Las Vegas, en el estado de Nevada de Estados Unidos, avisó sobre un tiroteo en la Universidad de Nevada con “varias víctimas hasta el momento”. 

Parece haber varias víctimas en este momento. Evite el área y pronto tendremos más información“, se lee en la publicación de redes sociales.

Lo que sabemos de un tiroteo en la Universidad de Nevada, en Las Vegas
Foto: X

Un tiroteo en la Universidad de Nevada

Por medio de su página oficial, las autoridades de la Universidad de Nevada, en Las Vegas, lanzaron varias alertas a los estudiantes y la comunidad estudiantil en general.

Explican que la policía universitaria estaba respondiendo a un tirador activo por lo que pedían que todos se refugiaran y no salieran de donde estaban.

Foto: UNLV

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, explicó que recién se enteraron del tiroteo por lo que están siguiendo muy de cerca las actualizaciones de información. 

Afortunadamente minutos después de las 4 de la tarde la policía de Las Vegas anunció que el sospechoso ya fue localizado y falleció.

El cónsul de México en Las Vegas, Julián Escutia, afirmó que ya están pendientes para asistir a las familias y posibles víctimas en la zona.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook