Apenas nos acabamos de enterar que el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Carlos Urzúa, presenta su renuncia y llega la noticia de otra baja, aunque no de la Cuarta Transformación.

Se trata de Guadalberto Ramírez Gutiérrez, titular de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Fiscalía General de la República (FGR).


Ramírez Gutiérrez se encuentra en ese cargo desde la administración del expresidente Felipe Calderón. Hasta el momento se desconocen las causas por las que renuncia a su cargo. 

Durante su paso en esta unidad participó en la investigación del caso de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, así como los secuestros cometidos por presuntos líderes del cártel de Tláhuac, la Unión Tepito y la Fuerza Anti Unión, esto en la Ciudad de México.

Información en desarrollo* 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook