Han pasado más de 5 años desde que el músico Albert Hammond Jr. publicó su segundo CD solista (¿Cómo Te Llama?), pero la espera ha terminado, ya que en unos meses tendremos un nuevo EP del guitarrista.

Cult Records anunció este miércoles que el guitarrista de The Strokes lanzará el 8 de octubre su tercer material de solista, el cual llevará por título AHJ.

Conformado solamente por 5 canciones producidas por Gus Oberg y grabadas en los estudios de Albert en Nueva York, el EP estará disponible en versión digital y tendrá un lanzamiento exclusivo en vinyl, mismo que pueden pre-ordenar en el sitio de Cult Records.

A continuación les dejamos el tracklist de AHJ, el cual contó con Albert a cargo de la grabación de todos los instrumentos, menos la batería:

1. Cooker Ship
2. Strange Tidings
3. Carnal Cruise
4. Rude Customer
5. St. Justice

Y para hacer más amena la espera del estreno del EP, aquí dejamos una de las mejores canciones de Albert como solista (extraída de su CD debut, Yours To Keep):

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook