Un terrible descubrimiento tomó por sorpresa a unos trabajadores de limpieza de Tlalnepantla así como a los habitantes que viven en la zona centro del mencionado municipio mexiquense. El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado este domingo al interior de una maleta, la cual fue abandonada junto a un camión recolector de basura que dejan estacionado todas las  noches en el lugar.

Abandonan cadáver de una mujer en Tlalnepantla al interior de una maleta
Foto ilustrativa: Pixabay

De acuerdo con información de El Universal, el siniestro descubrimiento se produjo en la Calle Guerrero, Colonia San Javier, a unas cuadras de la Catedral de Corpus Christi y del Palacio Municipal de Tlalnepantla. Los trabajadores de limpieza habrían encontrado la maleta al interior de unas bolsas de plástico, y al revisarla, encontraron el cuerpo de la mujer, por lo que dieron aviso inmediatamente a la policía.

Al lugar llegaron servicios de emergencia y una unidad de Protección Civil, como dicta el protocolo. Sin embargo, no había nada que hacer por la mujer ya que se confirmó que no tenía signos vitales aunque no se informó el tiempo estimado que la víctima tenía sin vida.

Abandonan cadáver de una mujer en Tlalnepantla al interior de una maleta
Foto ilustrativa: Getty images

Luego de confirmarse la muerte de la mujer, el caso pasó a manos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. Personal de dicha dependencia acordonó la zona y ya realiza las investigaciones pertinentes para tratar de esclarecer este lamentable suceso. Se informa que ya están tratando de reunir los videos de cámaras de seguridad en el perímetro del descubrimiento para ver si ahí se observa a la persona que abandonó la maleta.

Al respecto, un medio local dio a conocer que los vecinos se han quejado varias veces de que en ese sitio dejen un camión recolector de basura estacionado. El hallazgo fue realizado a unos metros de un predio destinado precisamente para guardar los camiones del servicio de limpieza.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook