Integrantes de un grupo armado intentaron rescatar a uno de sus cómplices que fue ingresado al  hospital de la Cruz Roja en Tlalnepantla, Estado de México. Los hechos se registraron alrededor de las 1:15 hrs de este miércoles 11 de octubre. En su intento por liberar a su compañero, los miembros de la organización trataron de ingresar a las instalaciones ubicadas, a unas cuantas cuadras del Palacio Municipal, a punta de balazos. Dos elementos de la policía municipal, que se encontraban dentro del nosocomio, respondieron la agresión.

Reportes preliminares hablan de dos heridos —un oficial y una enfermera— y un policía fallecido en la balacera. Los delincuentes se fueron del sitio sin lograr rescatar a su compinche, quien estaba en calidad de detenido por el delito de robo de automóviles; este será trasladado a un reclusorio en las próximas horas.

El cómplice, identificado como José Juan “N”, de 34 años, fue ingresado a la Cruz Roja el pasado 5 de octubre. Mostraba lesiones en las piernas. En el lugar fueron hallados aproximadamente 35 casquillos calibre 45 y 380 milímetros, además de varias ojivas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook