Desmembrado y dispersos sobre el asfalto, así fue como fueron hallados los cuerpos de dos sujetos en Tlatelolco. De acuerdo con los primeros reportes, los restos estaban junto a una narcomanta.

El hallazgo de dos cuerpos fue realizado aproximadamente a las 5:20 de la mañana de ayer, domingo, en la colonia Nonoalco Tlatelolco, delegación Cuauhtémoc. Según reporta Proceso, los cuerpos habrían sido desmembrados y esparcidos por el suelo. En comunicado de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, se detalló que cerca de los restos, en un puente vehicular, se halló una narcomanta con el siguiente mensaje:

“Empezó la limpia mugrosos con todo el apoyo del CONT muerto y la Policía de Garibaldi los federales de lopez porque NIQ CJNG ni que la verga ya vamos por ti y por todos los mugrosos que reclutastes con tu antiunion empieza el desmadre perra tortas” (sic).

Narcomanta encontrada junto a cuerpos de Tlatelolco
Foto: Twitter

En el comunicado de la Procuraduría se agrega que personal de la Coordinación general de Servicios Periciales llegaron al lugar de los hechos, en Tlatelolco, para comenzar con las investigaciones. Por su parte, los agentes de la Policía de Investigación dieron inicio con el análisis de imágenes obtenidas de las cámaras de video vigilancia colocadas en varios puntos de la ciudad de México.

Al parecer, todavía no se ha podido identificar a las víctimas. Por ello, las autoridades tomarán las huellas dactilares de los cuerpos para checar si alguno de ellos cuenta con registros periciales y, así, proceder con su identificación.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato de los dos sujetos. Pero por las condiciones en las que sus cuerpos fueron encontrados y además, por el hallazgo de la narcomanta, rápidamente se relacionó este hecho con las disputas que grupos criminales sostienen en la Ciudad de México. Se detalla que la localización de los cuerpos se realizó en la esquina de Insurgentes y Flores Magón, en la colonia Nonoalco Tlatelolco.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook