¿Alguién recuerda a TLC? ¿El icónico trío noventero de R&B que rompió todos las listas de popularidad con su álbum CrazySexyCool?

Si aún no lo hacen, tal vez con “Waterfalls” -que hace poco fue re-versionada por José González–  su memoria se refresque un poco:

El día de hoy el resto del grupo, que quedó en duo por la trágica muerte de Lisa Lopes en 2002, anunció el lanzamiento de una campaña de Kickstarter para recaudar 150 mil dólares y así poder grabar y producir su quinto álbum de estudio, que según declaraciones de las miembros restantes Tionne Watkins y Rozonda Thomas, será el adiós definitivo de TLC.

Las donaciones más pequeñas son de 5 y 10 dólares, pero no incluyen ningún beneficio. Si tu donación va arriba de los 15 dólares podrás obtener una copia digital del nuevo álbum además de un PDF con la lista de las 15 canciones favoritas del dúo de Atlanta. Si quieren donar un poco más podrían llegar a obtener un video tutorial de los pasos de baile favoritos de TLC, una mención en los créditos del disco o incluso un mensaje de voz personal.

Pero si alguno de ustedes se está sintiendo generoso y donan más de 7,500 dólares a la iniciativa, podrán llegar a tener contacto personal con alguna de las miembros de TLC -que está catalogado como el segundo grupo femenino que más ha vendido discos en la historia–  ya sea en una cita en el cine, una sesión personal de entrenamiento físico o ir como invitado a alguna de sus fiestas privadas.

Así que ya saben sopicuates, es hora de empezar a ahorrar.

Via Fact Magazine

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook