Después de que el mes pasado el ahora dúo TLC lanzara una campaña en Kickstarter para poder fondear su esperado quinto disco y que marcaría su regreso a la música (y despedida), la noticia es que esta semana, y antes del tiempo estimado, han reunido casi tres veces lo que habían solicitado (pedían 150 mil dólares y reunieron 430 mil).

Las donaciones comenzaban con 5 dólares y el grupo ofrecía beneficios como mensajes de teléfono personalizados, playeras, vestuarios de sus videos, una sesión de ejercicio con Rozonda “Chilli” Thomas, salidas al cine, discos firmados y una pijamada con Tionne “T-Boz” Watkins.

Y bueno, hubo fans que donaron hasta 5 mil dólares, con tal de escuchar lo nuevo de TLC y ganar una pijamada con T-Boz, como una chica llamada Katy Perry. ¿Y para cuándo la campaña de Kickstarter para que hagan un sencillo Katy y TLC? ¿Nos podemos ganar una pijamada con ellas? Habrá que estar pendientes para ver si sale alguna colaboración.

Bueno muchachos, si no saben quién es TLC vale la pena que les den una escuchada, ya que si Katy Perry chiquita bebé es fan, pues por algo será.  Y sí, esta banda fue una de las más importantes en el hip-hop durante los 90 y además estaba conformada únicamente por mujeres. Sufrieron la muerte de una de sus integrantes, Lisa “Left Eye” Lopes, quien falleció en un accidente automovilístico en Honduras, por lo que han estado mucho tiempo fuera de circulación. Después de un fallido reality para encontrar a la tercera integrante (lo cual tuvo pésima recepción por los fans ya que el nombre TLC es por las iniciales de los apodos de sus integrantes, para empezar), la banda se resignó un poco y decidió lanzar este nuevo disco para darle cierre a su carrera musical.

Acá algo de su disco clásico CrazySexyCool:

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook