El próximo sábado, 23 de junio, se llevará a cabo un festival de música en la plancha del zócalo de la ciudad de México. Este festival es gratuito y reúne a varias bandas de rock nacionales para sumar su apoyo a las causas del movimiento estudiantil #YoSoy132.

Si en este momento sientes un extraño sentimiento de Déjà vu, no te culpamos. La semana pasada ocurrió OTRO festival de música gratuito a favor del 132 donde se presentaron Julieta Venegas, Natalia Lafourcade y otros integrantes de @musicosconyosoy132. Sin embargo, aquel festival no fue organizado por el movimiento, sino por empresarios privados que APOYAN a los estudiantes apartidistas.

Ahora bien, este festival que se aproxima SI cuenta con el directo apoyo de los integrantes del movimiento (nos informan que este sitio no es apócrifo ni ha sido infiltrado por priistas por el momento). Como verán en la imagen de arriba, el cartel cuenta con los logotipos de #YoSoy132 y Más de 131, facción del 132 fundada por estudiantes de la Ibero.

La alineación del festival quedó así:
-Panteón Rococo
-Los Músicos de José
-Botellita de Jerez
-Los Estrambóticos
-Los Malditos Cocodrilos

Aparte de la música, también se integran varias actividades culturales, como talleres, esculturas, intercambio de libros, etc. El sitio del #festival132 incluye todos los detalles de las convocatorias artísticas.

Como lo mencionamos al principio, el acceso al evento es gratuito. Sin embargo, el #festival132 no cuenta con el apoyo de la iniciativa privada para montar el espectáculo. Por tal motivo, los organizadores del festival buscan la cooperación de los mismos asistentes para que contribuyan con la producción. Sólo así el festival se podrá llevar a cabo. El fondeo corre a cargo de Bandtastic, así que es muy fácil cooperar. Justo aquí te proporcionamos el enlace.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook