Bloc Party está listo para el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, el cual verá la luz del día el 20 de agosto. En esa fecha la banda conformada Kele Okereke, Russell Lissack, Gordon Moakes y Matt Tong presentará su cuarto disco, titulado Four (valga la redundancia). La imagen de cuatro anillos que ves arriba corresponde a la portada del disco.

No habíamos escuchando mucho de la banda inglesa desde hace cuatro años cuando lanzaron Intimacy en 2008. Entre rumores de desintegraciones y proyectos solistas, por fin vemos una luz al final de este túnel.

Kele Okereke, vocalista y guitarrista declaró lo siguiente sobre la nueva producción:

“Quisimos desafiarnos a nosotros mismos y no confiarnos de la red invisible que parece estar trazando toda la música popular en estos días. Este disco es el sonido de cuatro personas en un cuarto, amando lo que hacen y en la cumbre de sus habilidades. Es el sonido que solo nosotros cuatro podríamos aportar y estoy muy orgulloso de este disco, por encima de cualquier disco que hayamos hecho antes.”

Los cuatro talentosos músicos que son parte de Bloc Party han estado juntos por más de siete años. No podemos esconder nuestra curiosidad sobre como ha evolucionado o madurado el sonido de esta banda desde su debut en 2005. Por ahora, los dejamos con la lista de pistas y unos avances de lo que nos espera.

Tracklist:

1. So He Begins To Lie
2. 3×3
3. Octopus
4. Real Talk
5. Kettling
6. Day Four
7. Coliseum
8. V.A.L.I.S.
9. Team A
10. Truth
11. The Healing
12. We’re Not Good People

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook