Toda la información sobre los conciertos de Metallica

Lo prometido es deuda y tal como anunciamos hace un par de dias el regreso de Metallica a nuestro país, está mas que confirmado para principios del 2010, presentandose en Guadalajara y Monterrey, ciudades que no pudieron visitar hace algunos meses, cuando agotaron tres conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México.

metallicalive

Lo prometido es deuda y tal como anunciamos hace un par de dias

el regreso de Metallica a nuestro país, está mas que confirmado para principios del 2010, presentandose en Guadalajara y Monterrey, ciudades que no pudieron visitar hace algunos meses, cuando agotaron tres conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México.


Para resarcir su deuda, James, Lars, Rob, y Kirk han confirmado unicamente conciertos para Monterrey y Guadalajara en el 2010, por lo que los fans chilangos que quieran verlos una vez más, tendran que emprender una buena expedicion.

Los conciertos confirmados hasta ahora son:


1 de Marzo Metallica Estadio 3 de Marzo, Guadalajara, Jalisco

3 de Marzo, Metallica Estadio Universitario, Monterrey, NL

La venta de boletos para ambos shows comenzará el 5 de Diciembre a través de Ticket Master, aunque los miembros del club de fans, podrán adquirir sus entradas con anterioridad.

La preventa Banamex será los dias 3 y 4 de Diciembre, y por si fuera poco, se confirmó que el grupo invitado de Metallica para estos conciertos, será MASTODON





Top Relacionadas
:)