Guadalajara vivirá el 8 de junio, gracias a Ballantine’s, una fiesta memorable que contará con las actuaciones de Major Lazer, Porter, Sebastien Tellier y muuuchos más.

Para que no tengan ninguna duda acerca de este esperado evento llamado Loud Blue, a continuación les compartiremos toooda la información que necesitan saber.

Para empezar… el gran lineup:

info1

Ahora que ya se están saboreando este gran cartel, es momento de decirles que la entrada general para Loud Blue tendrá un costo de 350 pesos ($385 ya CON cargo) y los boletos ya los pueden comprar a través de Ticketmaster.

También les compartimos toda la información general del evento (horarios, restricciones, etc):

info

Reglamento:

  1. Este es un evento exclusivamente para mayores de edad.
  2. No se permite el ingreso con alimentos ni bebidas.
  3. No se permite la entrada con animales.
  4. No se permite el ingreso de armas (o cualquier objeto que pueda ser considerado como tal), objetos punzocortantes o materiales explosivos.
  5. Cualquier persona que sea sorprendida con posesión o bajo la influencia de estupefacientes será consignada a las autoridades correspondientes.
  6. Cualquier objeto de valor que ingreses al evento estará bajo tu responsabilidad.
  7. Se permite realizar cualquier actividad siempre y cuando no ponga en riesgo tu integridad física ni la de los asistentes.
  8. No se permite el reingreso.
  9. La salida para el público general es el domingo 9 de junio a las 3:00 am. No se permite la permanencia después de las 3:30 am.
  10. No se permite la entrada con cámaras de fotografía o video.

Ahora sí… ya no tienen pretexto para disfrutar al máximo el 8 de junio del Loud Blue de Ballantine’s y, para que se animen más, aquí les dejamos la presentación completa de Major Lazer en Aspen:

No duden en entrar al sitio oficial del evento para aclarar cualquier duda que tengan.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook