A pesar de todos los rumores que apuntan al lanzamiento de un iPhone 5S y de un supuesto modelo económico del teléfono, Apple no parece tener intenciones de sacar un nuevo gadget en el corto plazo.

Tal vez sea por esa razón que la compañía ha lanzado un nuevo comercial de su smartphone, tratando de mantener posicionado el nombre de la marca, frente a la llegada de nuevos competidores como el Galaxy S IV.

Bajo el título de “Photos Every Day” (fotos todos los días), los de Cupertino muestran como una misma herramienta, en este caso la cámara, es utilizada en una amplia variedad de situaciones y contextos.

No es nada que nos vaya a volar la cabeza, pero al menos es un respiro de esos anuncios con fondo blanco, que aunque en un inicio parecían el sello de la casa, han ido convirtiéndose en algo repetitivo y cansino.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook