La gente de General Motors ha anunciado que lanzará los primeros vehículos que integrarán al asistente personal de Apple, Siri.

Se trata de los modelos Chevrolet Spark (1LT/2LT) y Sonic (LTZ/RS), los cuales permitirán que los usuarios puedan conectar sus dispositivos iOS al auto, por medio de Bluetooth y un sistema llamado “MyLink”.

De esta forma, se podrán hacer llamadas, reproducir canciones de iTunes y escribir mensajes de texto; todo sin la necesidad de soltar el volante y usando únicamente la voz. Sin embargo, por cuestiones de seguridad, el sistema no permitirá realizar algunas funciones que podrían ser una distracción, como por ejemplo, abrir una página web.

Estos vehículos estarán disponibles el próximo año, aunque por ahora sólo en Estados Unidos. Mientras tanto, otras compañías como BMW, Toyota, Mercedes-Benz, Honda, y Audi ya han confirmado que también tendrán autos integrados con Siri, así que seguramente pronto veremos más noticias en este sentido.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook